Sr. Josu Jon.
El Sr. Miguel Sebastián Gascon ( Ministro de Industria, Turismo y Comercio) dijo:
“ La importancia del incremento del uso de los de los biocarburantes en el transporte radica no sólo en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero imputables a la sustitución de carburantes fósiles por biocarburantes…”
ORDEN ITC /2877/2008 (BOE núm. 248 martes 14 octubre 2008):
Para cumplir de nuevo Sr. Imaz con la legislación vigente su empresa y Repsol YPF, CAMPSA y CLH, deben ponerse a sus espaldas nuevas inversiones millonarias. Para cumplir con la Directiva 2003/30/CE deberán comercializar en sus mercados una porción mínima de biocarburantes y otros combustibles renovables. Poner a disposición de los consumidores biocarburantes mezclados con carburantes convencionales hasta en un 5 % en volumen.
Objetivos obligatorios ( Art. 4 )
Objetivos de biocarburantes 2008 1,9%; 2009 3,4 % ; 2010 5,83 %
Objetivos de biocarburantes en gasolinas 2008 1,9%; 2009 2,5 % ; 2010 3,9 %
Objetivos de biocarburantes en diesel 2008 1,9%; 2009 2,5 % ; 2010 3,9 %
La disposición adicional decimosexta de la ley 34/1998: Sr. Imaz, deben de cumplir los objetivos anuales de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte, que son objetivos obligatorios a partir del año 2009, y alcanzar el 5,83 por ciento en 2010; 7 % en el 2011.
Todavía retumban en las sagradas paredes de la Comercial de Deusto “que, si no prospera la planta de Coque, se condicionara la realidad futura de la compañía“. El futuro de la compañía son muchas cosas; su nuevo cometido con sueldo super-millonario, el de sus nuevos amigos consejeros , la oposición de COKE EZ ; los ciudadanos y ciudadanas de Muskiz, Abanto y Zierbena; el ayuntamiento de Muskiz, Europa, ..etc.
Las plantas de Biodiesel que a toda velocidad se están construyendo en el Puerto Autónomo de Bilbao (Zierbena) es para no tener que pagar a partir del 2009 pagos compensatorios a CEE y acreditaciones desde 2008, y no por su amor al Medio Ambiente y a los seres humanos.
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