sábado, 30 de julio de 2016

A pesar de que el sol, como ya conocemos, esta a favor de Petronor y nunca sale cuando decidimos rodearla en manifestación, hemos estado un buen número de personas teniendo en cuenta que hoy comienzan las vacaciones y mucha gente esta de viaje y que la convocamos en pocas horas, pero eso sí, éramos el grupo más numeroso de personas que estaban en la calle hoy. Hemos materializado la protesta que desde ayer ha hervido en las redes sociales. No vamos a tolerar más accidentes. Ante accidente manifestación. Así que si tenemos en cuenta la frecuencia con la que se suceden, vamos a hacer mucho deporte.
Sergi Suhigarai agregó 17 fotos nuevas al álbum Petronor aski da! — en Petronor,Muskiz,Vizcaya..
5 h
Bete beteko opor garai honetan Abanto eta Muskizko jendartea kalera atera da indartsu berriz ere ‪#‎Petronor‬ inguruan gertatutako azken istripuak salatzeko eta gure osasuna ez dagoela salgai argi eta garbi esateko.
Argazkiak ©sergisuhigarai
En pleno período estival la ciudadanía de Abanto y Muskiz ha salido decididamente a la calle a denunciar de nuevo los últimos incidentes relacionados con Petronor para decir alto y claro que con nuestra salud no se juega.
Fotografías ©sergisuhigarai

No hay comentarios: