miércoles, 4 de abril de 2012

NOTICIA DE UN PERIODICO DE TIRADA GRATUITA

Es indignate que tengamos que leer esto en la prensa sin que veamos a las instituciones que se inmuten, como pueden decir que no han superado las emisiones los máximos legales? Que se lo digan a los vecinos y a las vecinas de Las Carreras que sufrieron mareos, dolores de cabeza, vómitos, picores de garganta, de ojos,etc...... ASKI DA, no queremos oir más mentiras, queremos que las instituciones tomen ya cartas en el asunto y que defiendan a la ciudadanía, a esa que les ha puesto donde están y que dejen de tapar ya las chapuzas de Petronor. Jose Luis Bilbao dijo que Petronor era la vaca de Bizkaia, si pero esa vaca en lugar de leche nos da veneno.

NOTICIA:
Petronor dice que no ha cerrado "ningún día por emisión alguna" y tampoco ha superado "los máximos legalmente exigidos"

0
EUROPA PRESS. 02.04.2012
Petronor ha asegurado que su planta de Muskiz no ha cerrado "ningún día por emisión alguna" y tampoco ha superado "los máximos legalmente exigidos".
La filial de Repsol ha respondido así, en un comunicado, a la información del Departamento de medio Ambiente del Gobierno vasco, que ha informado de una "parada total" de la refinería el pasado 20 de marzo, tras detectar "valores anormales" en los compuestos orgánicos volátiles superiores a los niveles habituales.
En un comunicado, Petronor ha afirmado que es "categóricamente incierto" que el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno Vasco "haya cerrado Petronor ningún día por emisión alguna" y ha argumentado que "un requerimiento de esa magnitud hubiera exigido una orden escrita que, en ningún caso, se ha producido".
Además, ha puntualizado que es "categóricamente incierto" que, "como parece desprenderse del comunicado de la oficina de prensa del Departamento de Medio Ambiente", se hayan superado los máximos legalmente exigidos.

No hay comentarios: