jueves, 7 de agosto de 2008

GUTUNAK



LA CULPA ES DE PETRONOR

No cabe duda. El grupo alegre de jugadores de los ocho primeros partidos de la pretemporada ha desaparecido por completo para dar paso a un Athletic lastrado, con cuatro derrotas consecutivas.
La culpa no puede ser del cha, cha, cha, ni de la entidad de los equipos contrarios, ni de la falta de voluntad de los jugadores y mucho menos de su falta de calidad. La culpa sólo puede ser del pesado lastre de llevar encima el nombre de una empresa negra dedicada al chapapote, que envenena nuestra salud con la emisión de miles y miles de toneladas de contaminantes al aire y al agua, como lo reflejan las estadísticas de cáncer de las comarcas de Margen izquierda y Encartaciones.
Demasiado peso para unos jóvenes jugadores el que les han echado encima unos mercaderes más atentos a sus negocios que a la imagen y al futuro de nuestro Athletic
Poca confianza han demostrado en el equipo los hacedores de un convenio de patrocinio al vender la imagen del Athletic por 2 millones de euros anuales, la misma cantidad que han obtenido equipos como el Sevilla, Español, y Getafe!!!
La solución muy sencilla, liberarse del negro lastre de Petronor, si no queremos acabar cantando algo parecido a la canción de Antonio Molina, "que el futuro es muy negro, que el futuro es muy negro, trabajando con Petronor"

Fernando Urrutikoetxea

No hay comentarios: